Satin Ice Pasta de Goma, 1 kg

Pasta de goma Satin Ice lista para utilizar. Se suministra en un cubo con tapa. Esta fondant pasta de goma es adecuado para el trabajo fino, como las flores. Es fácil de colorear y se puede extender muy finamente. Satin Ice es utilizado por diversos decoradores de tartas reconocidos mundialmente, así como por los artistas de azúcar que salen en programas de televisión.

€18,50

<< ATRÁS

Información del producto

Pasta de goma Satin Ice lista para utilizar. Se suministra en un cubo con tapa. Esta fondant pasta de goma es adecuado para el trabajo fino, como las flores. Es fácil de colorear y se puede extender muy finamente.
Satin Ice es utilizado por diversos decoradores de tartas reconocidos mundialmente, así como por los artistas de azúcar que salen en programas de televisión.

Para obtener más información acerca de Satin Ice, así como sugerencias, ideas e instrucciones, visite el enlace http://www.rolledfondant.com

Ingredientes: Azúcar, Sirope de Tapioca , agua, aceite de palma, goma tragacanto (E413), clara de huevo, colorante: dióxido de titanio (E171), goma de celulosa (E466), aroma de vainilla, Harina de Tapioca, Conservantes: Sorbato de potasio (E202),humectante: ácido acético (E260). Alérgenos: véanselos ingredients en negrita. No contiene gluten, no contiene lacteos, no contiene Frutos Secos, apto para veganos, OGM libre, Kosher

Contenido: 1 kilo.

Ref: SI10295

 

 


<< ATRÁS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *