Pídenos por Whatsapp …


<< ATRÁS

Información del producto

Hola a tod@s !!

Por ahora seguimos sin poder atenderte dentro de las tiendas y es por ello que ponemos en marcha la posibilidad de preparar tus pedidos a través del whatsapps al teléfono 651106030.

Como sabes tenemos página web en internet www.azucarymas.com donde puedes ver una pequeña muestra de los artículos que tenemos en nuestras tiendas.

También sabrás que no somos tienda de venta online, por lo que no puedes comprar a través de ésta web y, una cosa muy importante, en ella verás sólo una pequeña muestra de los productos que tenemos en nuestras tiendas. Por eso te atenderemos por whatsapp para cualquier duda que tengas.

La recogida de los pedidos puede ser en nuestras tiendas en horario de 10:00 a 14:00 horas. En Tacoronte los lunes y los miércoles, y en Santa Cruz los martes y los jueves.

También, si lo prefieres, podemos enviártelo con mensajería. El coste del envío para pedidos inferiores a 60 €, es de 6 €.

Este es un pasito con el que queremos ir volviendo poco a poco a nuestra normalidad habitual de atención directa en las tiendas.

Esperamos que tod@s estén bien y mucho ánimo . . .

Saludos de AZÚCAR y más . . .

Compartir en:


<< ATRÁS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *