Alfombra marcadora Fantasía Floral Wilton

Alfombra para marcar el fondant, mazapán con un bonito dibujo de fantasía floral

€24,00

<< ATRÁS

Información del producto

Alfombra para marcar el fondant, mazapán con un bonito dibujo de fantasía. Su uso es muy sencillo, extender el fondant y una vez estirado, poner la plancha, presionar con el rodillo y ayudarse de la manta para poner sobre el pastel.

Tamaño: 50.8 x 50.8 cm

Marque un hermoso patrón para cubrir su pastel. Tan solo extienda y alise su fondant extendido sobre la alfombrilla, para luego colocarlo sobre su pastel: el diseño hueco destaca de manera hermosa en cualquier entorno. ¡Excelente también para listones y bordes!

Uso y cuidado: Antes del primer y después de cada uso, lave a mano con agua tibia y seque con un paño suave. El tapete también es apto para lavavajillas.

Para marcar fondant:

  • Extienda con un rodillo el fondant 3mm de grosor.
  • Levante el fondant con el rodillo y póngalo sobre la alfombrilla para marcar fondant. O bien coloque la alfombrilla para marcar fondant encima del fondant extendido.
  • Si el fondant estuviera encima de la alfombrilla, alíselo pasando por encima y presionando con firmeza el alisador de fondant o extiéndalo con un rodillo. Si el fondant estuviera por debajo de la alfombrilla, extiéndalo con un rodillo.
  • Levante la alfombrilla con el fondant adherido y ubique el fondant marcado en el centro del pastel. Retire la alfombrilla. Alise el fondant alrededor del pastel, presionando suavemente con la base de la palma de la mano.

Ref.: 409-415


<< ATRÁS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *